Este foro es para hacer rps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideasaaaaaaaaa

Ir abajo

Ideasaaaaaaaaa Empty Ideasaaaaaaaaa

Mensaje por Admin Vie Mar 25, 2016 10:43 pm

Secuestrar a Hugo
Llevarle a una sala oscura y amordazarlo
Enseñarle a su madre que esta en frente de el también amordazada
Torturarles
Fin del rp.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2016

https://fedcmw.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ideasaaaaaaaaa Empty Re: Ideasaaaaaaaaa

Mensaje por Admin Sáb Mar 26, 2016 12:09 pm

Hugo Chavez, superstar de la FUW está caminando tranquilamente por el backstage, hoy tiene bastantes asuntos pendientes, repentinamente tres encapuchados lo meten en una bolsa de cadáveres y lo sacan de plano.

Estos tres individuos llevan a la fuerza a Hugo a una sala completamente oscura, lo sientan en una vieja silla de madera y lo amordazan a conciencia, seguidamente los tres se van por la puerta.

Hugo se queda solo en la sala, planeando como salir, pero de la nada escucha un hola.

Hugo Chavez: ¿Hmmm quien eres? no veo nada con la poca luz que hay.

???: ¿Eres Hugo?

Hugo Chavez: ¡Madre! que haces aquí.

Madre de Hugo: Unos malechores me han secuestrado(Se oyen pasos)Ahora callate que vienen.

La luz vuelve a la sala al mismo tiempo que KoRn, Wasteland y The Great Austin entran en la sala con trajes negros.

KoRn: Vaya vaya vaya, madre e hijo juntos que bonito todo ¿verdad Austin?

The Great Austin: Escenas así de preciosas no se ven todos los días, ¿tu que piensas Wasteland?

Wasteland: Yo pienso...(Eleva su tono de voz) ¡Que la fiesta ha terminado!

KoRn: ¿Te acuerdas de lo que le hiciste a nuestros coches?

Hugo Chavez: Soltadme trozos de mierda!

KoRn le pega un bofetazo a su madre.

KoRn: Tu te callas zorra, aquí nosotros somos la ley, ahora respondeme ¿Te acuerdas de lo que les hiciste a nuestros coches?

Hugo Chavez: Solo los decoré y los lavé un poco, ahora soltadme ya os he respondido.

The Great Austin: Parece ser que tenemos un graciosillo entre nosotros, creo que será hora de desvelarle lo que tenemos preparado.

The Great Austin se acerca a una mesa metalica cubierta por un mantel blanco y la destapa, sobre ella están los mismos artilugios con los que torturaron a Chris Blake la semana pasada.

Wasteland: ¿Que piensas ahora, sigues siendo tan arrogante y gracioso?

Hugo escupe a la cara de Wasteland, por lo que este ultimo se enerva bestialmente.

Wasteland: Me cago en tu puta madre, vas a ver lo que es bueno niñato (Wasteland coge unos alicates y se acerca a la madre de Hugo)Aguantadla y abridle la boca.

Hugo Chavez: ¡Ni se te ocurra, como la toques te mato!

Wasteland introduce los alicates en la boca de su madre y le arranca los dientes frontales y una muela.

Wasteland: (Con los dientes de la madre en su mano)Toma Hugo, hazte un collar o algo.

Hugo Chavez: Ya vereis como os pille uno a uno os mato, me oís OS MATO!

The Great Austin le pega con un bate en la cabeza a Hugo dejándolo inconsciente.

The Great Austin: Mierda me he pasado, ¿que hacemos ahora con su madre y con el?

KoRn: Tengo una idea, a su madre la desnudamos y la atamos por las piernas en un puente boca abajo, y a Hugo creo que será mejor darle un bañito.

The Great Austin: Joder KoRn definitivamente estás loco, pero me gusta la idea, primero llevaremos a la madre y luego a Hugo.

The Undestable Revolution meten a Hugo y a su madre inconscientes en la misma bolsa para cadaveres, apagan la luz y salen a la calle hasta una parada de autobus.

KoRn: Levanta de tu sitio gilipollas. (KoRn tira fuera del autobus al conductor y se pone a conducirlo) Siguiente parada el puente del olvido.

Al poco tiempo llegan al susodicho puente, sacan a la madre de Hugo de la bolsa, la desnudan, la atan por las piernas y la dejan colgando del puente.

Wasteland: Una menos, ahora llevanos al lago donde Hugo metió nuestros coches.

The Great Austin: Pero está inconsciente, si le echamos al agua se ahogara.

Wasteland: Ese es el objetivo de esta misión.

Finalmente llegan al lago, todavía se puede ver el capó lleno de pintura del coche de KoRn; los tres bajan del bus con Hugo metido aun en la bolsa de cadáveres inconsciente.

KoRn: Lo tiramos a la de tres, unaaaaaa, dooooos y treeeees, al agua pato.

The Great Austin: Oye KoRn ahora hacemos una paradita en el Burguer o algo que se me ha abierto el apetito.

KoRn: Oido cocina, venga sube.

Los tres miembros suben al autobús dirección al burguer.

CORTES COMERCIALES


Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2016

https://fedcmw.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.